domingo, 11 de diciembre de 2011

Costa Azul y sus Hispano Xerus


Hace ya unas semanas, tras pasar más de un año desde su compra, pude fotografiar dos de los tres Hispano Xerus de la empresa Costa Azul, en concreto las unidades numeradas como 252 y 254, que además son las que llevan la decoración de la empresa. La unidad 253 lleva la decoración de la agencia Coachtrips S.L. Ni que decir tiene, por otro lado, que esta empresa sigue fiel a la marca del delfín, y estos Hixpano Xerus calzan el motor Irisbus Iveco EuroRider C38, de 380 caballos de potencia, y que la verdad, no parece ir mal ese motor. Estas unidades, al poco después se vieron acompañadas por otras nueve unidades más compradas también a Tata-Hispano pero esta vez con la carrocería Intea Sprint, y sin abandonar tampoco a la marca del delfín. Estos Intea llegaron hace un año con chasis Irisbus Iveco EuroRider C33 con cambio manual.

5 comentarios:

Isaac Garcia Gundin dijo...

Buena entrada! al igual que buenas fotos... esos Xerus desprenden elegancia.

Juan Carlos dijo...

Y tanto que son elegantes, Costa Azul ha tenido un ojo exquisito a la hora de cambiar de decoración.

Nicolas Astorqui dijo...

La pena es el chasis...con un volvo o Mercedes habria ido de cine,pero si dices que estan saliendo buenos,enhorabuena por la compra

Juan Carlos dijo...

Ya te digo Nicolas. Costa Azul de toda la vida muy muy fiel a Irisbus-Iveco así que entiendo que tan mal no les deben ir, eso sí, en los urbanos de Elche Scania siempre, y mas les vale no cambiar jeje.

Nicolas Astorqui dijo...

jajajajajajajaja